LookBook de Mayo en ZARA

Aquí tenemos la imagen de mayo que nos traen desde el departamento TRF de Zara. Una imagen blanca, muy ibicenca, que únicamente se rompe con la intromisión de algún tímido estampado floreado o color típicamente veraniego como hemos visto en otras entradas y en nuestra web de ropa online. Los shorts y pantalones baggy copan esta selección de looks, con cortes y formas holgadas pero finas, proporcionando así a la mujer confort y total libertad de movimientos a la vez que le permiten poder mantener el estilo y el porte en los días de más calor.

El color blanco es universal, y está en nuestros armarios cada temporada de verano, es algo que no falla. Pero este verano parece haber llegado para coronarse como el protagonista absoluto, haciendo de la tendencia “Total White” muy visible en los escaparates de las tiendas y en los estilismos de los más fashionistas.

Da mucho juego, puedes combinarlo con accesorios en colores fuertes para romper esa homogeneidad; igualmente un estampado primaveral, o el mismo denim, va perfectamente bien con tu ropa blanca. Simplemente no pierdas de vista que la finalidad del “Total White” es conseguir el mayor partido a la sencillez, así pues no abuses de los complementos cuando te des a esta tendencia y aplica la filosofía del "Less is more"

Sin más, te dejamos algunas de las imágenes del lookbook Zara TRF mayo, para que inspiren tus ideas de verano. Puedes ver más imagenes de esta colección y otras en nuestra web de ropa online.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog