A disfrutar del verano


Llegan los colores llamativos con el calor y el verano

Los estilos del verano


Mientras el verano hace su arribo, las principales marcas compiten por marcar las tendencias, cada una apuesta por combinaciones de colores y diseños cada vez más personalizados y personalizables para los gustos de cada una.

En estas tendencias encontramos la apuesta de H&M quien abrió el verano con su moda para la estación,  En esta apertura también se apuntó  Mango y SuiteBlanco.

Por otra parte Zara a apostado por los vestidos a medio camino, algo así como el punto medio entre un look de oficina y look informal para boda, aquí marca la diferencia los complementos.

El neón la moda resplandeciente
Los colores neutros son la mejor opción para combinarlos. y son muchos quienes los utilizan para combinarlos con tonos amarillos, rosas y verdes neón. La combinación del neón con los estampados es una apuesta  para los más arriesgados. Aquí también los cuadros pueden ser una buena elección. En esta tendencia hace su aparición la colección de primavera - verano de Louis Vuitton.
Si tu apuesta es por una tendencia más sobria , puedes hacer uso de las mágicas combinaciones  con accesorios neon, bolsos, bolsos de mano , collares o simplemente las uñas pintadas en tonalidades fluorescentes , ello dará ese toque especial a tu look.
Para los vestidos neon puedes combinarlos con accesorios del mismo color pero con una tonalidad más apagada  o también con el clásico blanco.
Para Oysho, una de las marcas más reconocidas el mercado, destaca su línea de bañadores en colores vivos desde el morado más intenso hasta el fucsia más barbie , pasando por el burgundy más sofisticado y    llegando al clasico negro.
Cúbrete con los colores de la moda y forma parte de esta primavera de colores que llegò con el verano 2013.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog