Nuevas líneas deportivas en la moda

A partir de la temporada otoño-invierno 2013, `Mango Sport & Intimates´, lanzará su nueva línea deportiva y de ropa interior. Sin embargo a mediados del mes de agosto podrán encontrar los primeros productos de esta nueva linea deportiva. . Este catálogo de ropa deportiva hará su debut principalmente con una colección para fitness, running y yoga.

Otra de las marcas que apuesta por diversificar sus productos y elegir el mundo del deporte es Desigual, que prevé lanzar a finales de diciembre, la séptima línea de la marca con Desigual Sports. Desde otro lado Oysho del grupo Inditex, también está ampliando su gama de productos, reforzando su apuesta para ampliar su catalogo de ropa deportiva de la línea GymWear.

En cuanto a H&M; la marca sueca cuenta ya desde hace varios años con una colección deportiva propia y en el último año apuesta por asociarse con deportistas como el tenista Tomas Berdyoh, que se ha convertido en embajador de la marca tanto en las canchas como fuera de ellas.

 

La estrategia de H&M.


H&M apuesta por el patrocinio a los deportistas y la ampliación de su gama.


La moda deportiva de H&M , también vestirá a los atletas suecos de los equipos olímpicos y paralímpicos que participaran en los Juegos Olímpicos de invierno en Soochi (2014 y los de verano en Rio de Janeiro 2016. De esta manera , la firma sueca diseñara todas las prendas que vestirán los atletas, prendas de competición, entrenamiento , las de paseo, y estará presente en un desfile inaugural olímpico , con la presencia de grandes firmas como Adidas, Nike, Puma, entre otras, según la jefe de diseño Ann-Sofie Johansson.

También H&M develo que para 2014 ampliara la gama actual de productos con ropa deportiva y accesorios adaptados para los diferentes tipos de actividades. La competencia Low Cost y la linea Home

Desde el lado de Inditex, se muestra un creciente interés por la participación en el mercado de la ropa low cost. Y es que no es para menos, pues la firma irlandesa Primark tiene cada vez mayor presencia en el mercado Español. Hace unas semanas la multinacional presento a una nueva línea de camisetas con las que atraer a los mas jóvenes, su apuesta principal es la de expandir su marca lefties, la red de tiendas con productos mas económicos, pero integrada a la marca insignia del grupo Zara.

La competencia en el sector textil es muy dura y las grandes firmas buscan constantemente formulas para arrebatar mercado a sus rivales. Hace una semana atrás la firma sueca H&M anunciaba su nueva línea de productos H&M home , la cual competirá directamente en el mercado con Zara Home.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog