Los OSCAR 2013 Las mejor vestidas

Dejamos la ropa online de lado para vestirnos con algo más de clase, ya que éste pasado domingo se celebró la esperadísima y archiconocida gala de la alfombra roja por excelencia, los OSCAR. Y es que pocos cinéfilos pueden ignorar esta cita anual en el que los premios más prestigiosos del mundo dedicados al séptimo arte, se entregan a los ganadores de cada año, premiando así su interpretación, dirección, realización o cualquiera de las múltiples categorías en las que se dividen.
Pero aquí vamos a hablar de lo que nos interesa, como vistieron y lucieron las protagonistas de la noche, los vestidos de las actrices de moda.

Los brillos, como era de esperar, se han dejado ver realzando las estrellas de cine que lucían modelo al pasearse por la alfombra roja. Como es el caso de dos de las mejores vestidas de la noche.
Jessica Chastain eligió un vestido de Giorgio Armani dorado que armonizaba perféctamente con su peinado y color caoba claro recordando a una diva de los 60. Por otra parte Amanda Seyfried apostó por un Alexander McQueen con motivos naturales de escote halter y con todos claros, impecable. Lástima que no estén al alcance de mortales corrientes en alguna tienda de ropa online.

Otra que también lució espléndida fue Charlize Theron que prefirió la sencillez con un Dior en blanco con peplum y con un corte de pelo "a lo chico", que cada vez se está poniendo más de moda entre las celebridades más mediáticas.
Por último no podían faltar las princesas de la noche, como Amy Adams luciendo un Oscar de la Renta en tono malva, con escote corazón y una preciosa cola. Un vestidazo increíble. Y como no, a su altura la actriz de moda, que ha sido reconocida con uno de los galardones por su papel en la película "El lado bueno de las cosas"(Silver Linings Playbook) Jennifer Lawrence que triunfó con su vestido de Raf Simons para Dior Alta Costura en tono rosa empolvado, aunque más que su precioso vestido, o su Oscar, está dando mucho que hablar en la red su tropiezo al subir a por la estatuilla, estos jóvenes...

Y otorgo una mención especial a Helen Hunt que lucio un impecable vestido de H&M, ver para creer, cualquiera habría dicho que es un Armani. Espero que se pueda encontrar en alguna tienda de ropa online.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog