Presidiarios y disfraces de Beetlejuice inundan las tiendas

Ya sabemos desde principios de año que la tendencia de las rayas blancas y negras se iba a imponer esta próxima Primavera-Verano, pero el tema se nos empieza a ir de las manos.

Desde ya hace unas semanas que al entrar en algunas de las tiendas de moda más importantes del país o al visitar una página de ropa online, parece que tengan la intención de "rayarte", ya que están repletas de prendas con estos motivos; faldas, camisas, bolsos, blazers, pantalones de pitillo y acampanados... Cualquier cosa que se te ocurra y lo puedas lucir puesto, probablemente no te cueste encontrarlo dandote un paseo por algún centro comercial de tu zona.

Y es que la tendencia del rayado Black&White esta pegando muy fuerte antes incluso, de que llegue la primavera. A este paso nos habremos cansado antes. Y es que todas quieren ser las primeras en lucir sus prendas con este estampado tan llamativo que a mi personalmente me recuerdan a los antiguos presidiaros y al carismático Beetlejuice.

Últimamente nos están mostrando esta tendencia modelos de renombre como Miranda Kerr, la Mujer de Orlando Bloom para la firma de Blanco y también hay famosas como Miley Cyrus que no se están quedando atras al empezar a dejarse ver con piezas con los motivos de esta temporada.

Otra conocida firma que esta pegando fuerte con esta tendencia es Zara que, como es abitual nunca se pierda ni un detalle de las tendencias, y saca a la venta cualquier cosa que sea mainstream actual por muy extraño o poco relacionado con el mundo de la moda que parezca. Para demostrarlo solo teneis que buscar en su web de ropa online y podreis observar como la primera prenda que aparece, parece extraida de nuestro amigo "Zumo de escarabajo" como podeis ver aquí. Tambien destacan otros articulos de la misma linea pero con un toque más natural como otras blazer con teztura de zebra u otra de leopardo albino.

Entra en nuestra página de ropa online y ponte al día con la nueva temporada.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog