Victoria Beckham abre su tienda de moda online



Como bien se sabe, Victoria Beckham está últimamente arrasando en el mundo de la moda contra todo pronóstico. Ya se puede empezar a hablar de Victoria la diseñadora, quien, no contenta con su actual éxito, acaba de inaugurar su tienda de ropa online para que cualquiera en cualquier sitio pueda comprar toda su colección.

Con la apertura de su nueva tienda online es posible que las excelentes cifras que consiguió en 2011 acaben siendo escasas a estas alturas. La diseñadora británica ha contado con King & Partners para lanzar la plataforma de comercio de ropa online.

El 20% del negocio de la línea de moda de Victoria Beckham procede de las ventas en otras tiendas a través de otros retailers, de ahí que ahora quiera ahorrarse intermediarios, como el resto de marcas, teniendo su propio escaparate global.

Victoria Beckham vende a casi todos los países de Europa, como Gran Bretaña, España, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Holanda o Irlanda, entre otros.

Los bolsos los tenéis disponibles desde los 350 euros en un clutch de mano a los 2.495 euros en un bolso de cuero blanco con su cadena chapada en oro.

Respecto a la ropa encontramos su línea principal, su línea menor Victoria, con vestidos desde los 595 euros y la línea denim con precios más “asequibles”, partiendo desde básicos con tops por 95 euros. Tampoco faltan sus características gafas de sol retro (a partir de los 375 euros).

Cabe destacar que hace apenas un día que abrieron la tienda de ropa online y ya hay prendas agotadas.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog