Bershka Swimwear 2013

Es el momento de decir adiós al invierno y empezar a saludar al verano, ¡ya estamos con horario de verano! Bershka se ha percatado y acaba de presentar su primera colección de baño que está empezando a caldear el ambiente en su tienda de ropa online.

Si te consideras una verdadera amante de la moda que siempre busca lo mejor para estar impecable en todo momento, incluso cuando descansas en la piscina o tomas un baño en el mar, esta es tu moda. Afortunadamente, Bershka nos ayuda a tomar las decisiones correctas en cuanto a piezas de baño se refiere con diseños frescos como los que aparecen en la colección de trajes de baño de Bershka 2013.

¿Que tiene esta colección? Productos frescos que van desde el bikini,el cual es el rey, aunque deja espacio a sensuales bañadores y trikinis con cortes clásicos y vintage acompañados de escotes palabra de honor. Y todo pensando e inspirándose en las playas de California y a ritmo de los “Beach Boys”. Sólo tienes que elegir los cortes que sugieran tu silueta y dejar bocas al aire a tu paso por la piscina o playa.

El patrón más repetido para el bikini es el triangulo y en banda (tipo top) con y sin tirantes (para las que odian las marcas del sol). Destacan los detalles como los volantes, flecos, toques metalizados, estampados animales y las lazadas en braguitas, sujetadores y en las piezas enteras.

Recordar que estas prendas saldrán a la venta el 24 de abril en tiendas seleccionadas y en su tienda de ropa online por si ya quieres tener el modelito de playa de este año.






0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog