Massimo Dutti Colección NYC

David Gandy y Karmen Pedaru llevan el idilio de la marca española Massimo Dutti con Nueva York a otro nivel, gracias a la nueva campaña de la firma. La línea de edición limitada Massimo Dutti NYC 689 5th Avenue, celebra la llegada de la marca a la Gran Manzana, y lo hace con un impecable estilo que además es inconfundible como marca registrada de Dutti desde su pagina de ropa online.

Trajes y pantalones en beige, carteras tejidas, blazers crema; todo es neutro pero elegantemente chic. La campaña que acaba de aparecer fue filmada por Hunter & Gatti, y muestra colores azulados en espacios callejeros neutros, tal como los colores que llenan mayormente las prendas de esta línea.

La vida agitada, las actividades en Manhattan y mucho más, forma parte de la inspiración de esta colección que muestra un gran romance entre la tienda española y la ciudad que nunca duerme. Las colecciones incluyen prendas de mujer y hombre, y están disponibles en algunos puntos de venta de Massimo Dutti, especialmente aquellos ubicados en pleno Nueva York.

La tienda de ropa online tiene cada una de las prendas de esta colección, listas para revisarlas y adquirirlas y enfundarse en el estilo refinado de la ciudad de Nueva York.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog