Beyonce y H&M


Sensualidad, curvas, moreno y una pose espectacular. Estos son los ingredientes de la campaña de verano que H&M a programado con la colaboración de la cantante Beyoncé ¡sus modelos son espectaculares! No hay más que ver la colección en la tienda de ropa online.

Pero Beyoncé no sólo ha posado, ha reconocido que también ayudó en la creación de esta línea de baño que ha sido materializada gracias a Inez & Vinoodh en Bahamas. "Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–". "Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio", comentó la estrella.

A sus 31 años, la diva del pop se encuentra en plena forma. Con su cuerpo cargado de curvas muestra una gama de bikinis triangulo tanto en tonos básicos como el negro como en los más estridentes, y que tanto se llevan, como el amarillo. Pero si pensamos en algo tropical, no pueden faltar los estampados que recuerden estos destinos ni los dibujos asimétricos. Para rematar los conjuntos de playa, también ha posado con un vestido muy corto, unos shorts y blusa que son sinónimo de insinuación.

El director creativo de la marca, Donald Schneider, halagó a la cantante. "Fue genial verla hacer las poses sin esfuerzo, una cualidad que la transforma en un ícono para las mujeres de todo el mundo. La campaña muestra la esencia de Beyoncé y también es la esencia de H&M".

De esta manera, la cantante se suma a la lista de celebrities que colaboraron con la marca H&M entre ellas Lana del Rey, Kylie Minogue, Jade Jagger y David Beckham.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog