Los "Angeles" de Calzedonia


Parece que la conocida firma de lencería italiana quiere subirse al carrito del glamour. Y que mejor forma de hacerlo que "emulando" a la archiconocida y probablemente competencia directa Victoria's Secret. Calzedonia ha tirado la casa por la ventana y ha celebrado en Rímini (Italia) un super show, cargado de estrellas sobre la pasarela e invitadas famosas.

La colección Primavera-Verano 2013, que puedes encontrar en su web de ropa online, nos la han mostrado 20 modelos chicas de renombre más seis chicos. La nueva colección está inspirada en los verano de los años 60’ con más de 90 prendas, presentadas con muchísimos ritmo. Y es que la puesta en escena de este desfile ha sido impresionante destacando que estuvo amenizado por un grupo de bailarines que han colaborado con Madonna en el Tour Confessions.

Actuaciones en directo del grupo italiano Planet Funk, la dj y modelo Leigh Lezark y cómo no, la banda sonora de la firma que Dorothea Miller creó con motivo de su 25 aniversario y que estamos acostumbrados a escuchar en todos los spots, y las actuaciones de Kesha que cantó tres de sus temas. Todas han sido también parte de las protagonistas junto a las modelos y a las propuestas.

La guinda final al espectáculo lo puso la modelo portuguesa Sara Sampaio que apareció, literalmente, volando. Y entre las celebrities más famosas que asistieron como invitadas, destacamos la presencia de Sarah Jessica Parker, Clara Alonso y Paula Echevarría.

Y como siempre las mejores ofertas de estas y otras piezas de lenceria, junto con las últimas y mejores piezas de baño en nuetras web de ropa online.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog