Fashion Pills: Tienda de ropa online

Cada vez se nota más la proliferación de las tiendas online. Y es que hasta hace poco si querías comprarte algo de nueva tendencia tenías muy pocas opciones y en muchos casas tenías que irte a páginas web extranjeras que sirvieran para España. Pero ya no, ya hay numerosas webs españolas que tienen prendas diferentes, con estilo y con un toque cool. Fashion Pills es una de las más jovenes y con mejor futuro gracias a sus propuestas frescas, novedosas y al día. Ropa juvenil para las que pasan de comprar lo mismo que las demás adolescentes y post-adolescentes en Bershka y Stradivarius.
En su último lookbook Comfyland nos proponen unos cuantos looks completos con ropa que va bien para el entretiempo, ni demasiado veraniega ni demasiado invernal.

Como podemos observar los minishorts empiezan a asomar por el armario, y como no, destacan por encima los denim primaverales combinadas con otras de algodón y lino, lisas y llenas de motivos estampados.


Por supuesto no podemos olvidar los tonos pastel, tan comunes en esta época de transición de temperaturas, e incluso se deja ver “tímidamente” el verde mar que tanto está pegando ahora mismo. Todo esto combinado por supuesto con algo de negro en el calzado marcando perfectamente el final de las piernas y estilizándolas un poco.

Todo esto y mucho más lo podreis encontrar en nuestra tienda de ropa online.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog