Mango Otoño-Invierno 2013/2014

El sol no ha empezado a calentar nuestras casas y ya está lista la línea con la nueva campaña del próximo otoño invierno, la moda no da ni un día de descanso. Y es que con este bache temporal que estamos pasando con unas temperaturas que no superan los 15º, nos vemos obligados a sacar del armario prendas, que seguro que muchos ya habian guardado para no volverlas a ver hasta Noviembre, por lo menos. Mientras que las tiendas de ropa online promocionan sus nuevas lineas de verano.

En Mango ya nos están mostrado cuáles van a ser las nuevas tendencias de cara a los próximos meses. Ideas con las que seguir conquistando la ciudad durante el día a día y con las que la firma española quiere seguir siendo una de las favoritas en todas sus tiendas físicas y en las de ropa online.

Para el próximo otoño el estilo azteca estará en Mango con el águila como principal símbolo que empezará a verse en multitud de sitios y looks. Aguilas en estampados, aplicaciones, camisas… La moda azteca es una de las que vemos que siguen estirándose sacandole el máximo jugo posible.

El Punk va a ser uno de los fuertes de la marca española para el próximo otoño. Punk bastante comedido, claro, no estamos hablando de los originales británicos sino de la tendencia a las órdenes del gran público. Tendencia transformada en mucho cuero y napa, en cazadoras y en pantalones que juegan con los contrastes.

Yves Saint Laurent marca otra de las tendencias de Mango que sigue fiel a su espacio dedicado al blanco y negro como pareja de baile. Las mejores chaquetas y blusas de la nueva colección se verán representadas con lazadas en negro, lentejuelas, mínimos toques de metalizados en minifaldas acolchadas, pelos sin miedo en prendas de abrigo en corto y buenas caídas en los escotes.

Entre las tendencias dominantes (esto es solo un pequeño ejemplo de todo lo que llegará) el negro es el rey pero también hay alternativas en azul eléctrico, verde y naranja. Además del rojo y negro punk ya vistos. 

Pero lo que nos interesa ahora es el veranito, así que si aún no has empezado ya puedes investigar en nuestra web de ropa online los mejores modelitos para cuando el sol aparque definitivamente.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog