Stradivarius y su nueva campaña de verano 2013

Normalmente las firmas de moda presentan 2 colecciones o campañas al año, la otoño-invierno, y la primavera-verano. Sin embargo hay otras como Stradivarius que prefieren presentar colecciones para las 4 estaciones por separado. Y como el verano está al caer, una de las firmas más juveniles del Grupo Inditex nos presenta su nueva campaña de verano 2013 donde destacan 3 líneas: El blanco, el vaquero y los estampados, las cuales podréis ver en su web de ropa online.

El blanco siempre es una buena elección para el verano, tanto de día como de noche. Para un outfit de playa o urbana, vienen perfectos estos tonos claros con tejidos de lino y talla holgada, con falda o pantalón. Es el favorito para los días de descanso y sol.

El vaquero es un tejido que se usa haga frio o calor todos los días del año y siempre viene bien tenerlo cerca como comodín. Este año la prenda estrella será el peto y las camisas sin mangas, e incluso vaqueros de colores veraniegos como turquesa y rosa desgastados.

No existe verano sin estampados y es por eso por lo que una vez más se renuevan los motivos para lucir nuevos estampados vasados en paisley, flores, tropical, psicodélicos

Todo esto y mucho más en nuestra web de ropa online.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog