La Primavera-Verano de Louis Vuitton para hombre

Viajes, hombres urbanos, éxito, aventura, elegancia y mucho estilo es lo que ha preparado la firma Louis Vuitton para la primavera-verano de los hombres en su web de ropa online.

Louis Vuitton siempre impregna sus campañas la idea de la aventura, viaje y estilo y esta vez lo hace en un enclave típico del verano que nos recuerda ligeramente a Tommy Hilfiger: el mar y la playa.

Con un elegante y urbanita hombre, nos presenta tres líneas distintas pero con muchas características comunes: elegancia a bordo del estilo marinero, look casual para eventos relajados y conjuntos listos para las aventuras del día a día y vacaciones. Casi todos inspirados en el mundo deportivo pero sin perder su toque formal.

Junto con las versátiles prendas, nos muestra, como no podía ser de otra forma, su gama de complementos y bolsos. Además de su estampado clásico en dos marrones y como ocurre en las marcas low cost, los flúor materializados especialmente en la tonalidad amarilla es la apuesta arriesgada pero segura de esta temporada.

Informate de esta y muchas otras novedades en nuestra web de ropa online.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog