Claire's abre su tienda online

Hoy en día todo el mundo vive informatizado. Dependemos a diario del Facebook, se hace la compra de casa a golpe de ratón y salimos de shopping mientras tenemos un rato libre en el despacho (con 10 minutos nos bastan si vamos a tiro hecho). Y eso sin levantarse de la silla. Sí, tener una tienda ropa online para las firmas de moda es básico, y hoy en día el que no tiene está en la cola. Por eso la firma inglesa de accesorios y belleza Claire’s ha decido abrir la suya propia y para ello montó una buena fiesta en pleno centro de Londres.

Las caras más famosas del blog internacional estuvieron presentes con la modelo/blogger Bip Ling al frente (a su vez haciendo de dj y amenizando la fiesta). Como representación española acudió la blogger Erea Louro de All that she wants.

Lo cierto es que Claire’s siempre se a asociado a una firma juvenil que poco encajaba con la forma de ser de muchas, pero lo cierto es que hay mucho más. Y es que hay mil cosas entre las que elegir, por las que al final acabas picando algo: sus collares tipo joya son muy vistosos ya que son perfectos para animar un look sencillo y no tee dejas un dineral en el intento.

Encuentra esta y otras de las mejores tiendas de ropa online en nuestra web.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog