LookBook de Massimo Dutti

La primavera no acaba de entrar al 100% en nuestras vidas y las temperaturas siguen algo locas e inestables, pero los escaparates dicen otra cosa. Hoy nos paramos en uno muy especial para que cojas ideas para tus nuevos conjuntos de temporada y arrases en las webs de ropa online.

Por fin nos deshacemos de los tonos fríos y oscuros del invierno para llenar de luz nuestro vestuario. El tono principal de esta colección es el blanco en pantalones y blusas además de los beige, azules, gris y marrones como el cacao.

Lo más importante en esta época es que cojas tus colores favoritos y los plasmes en tus prendas para conseguir looks llenos de alegría y vitalidad. Si a esto le acompañas tejidos ligeros y confortables como la seda, lino y algodón, estarás cómoda todo el día.

Respecto a los complementos para la primavera de 2013, déjate llevar por los contrastes de los maxi bolsos con los modelos clutch para la noche. Que no te falten unos zapatos oxford a ser posible con borlas y dos colores además de una sandalias de piel con tiras y tacón ancho. Y, por supuesto, no salgas de casa sin unas enormes gafas de sol que te den un toque sofisticado.

Todo esto y mucho más en la web oficial de Massimo Dutti y en nuestra web de ropa online.



0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog