"Romantic Essence" último LookBook de Mango

La primera vez que apareció lo hizo del brazo de Calvin Klein, cuando firmó un contrato exclusivo con esa marca el año 2008. Rubia, de ojos claros y estampa muy apetecida en la industria de la moda, pronto se convirtió en una top a través de revistas y pasarelas. Pero hoy, Toni Garrn va más allá de la marca norteamericana, y se instala también en el retail español. Esta vez, la modelo alemana protagoniza la campaña Romantic Essence de Mango, que corresponde a las propuestas para el verano 2013.

Bajo delicadas piezas que circulan fuertemente por el color beige y neutro, Romantic Essence basa el vestir elegante de Mango en pantalones y blazers confeccionados en materiales sedosas, que aseguran comodidad y frescura para los próximos meses de sol. Con ello, la tienda Mango ofrece cada look a través de su tienda de ropa online barata.

Con imágenes de fondo blanco, poses sencillas y un primer plano a la ropa más que a otra cosa, es lo que Mango muestra en este catálogo cuya esencia viene de la mano de chaquetas ajustadas, shorts azulados, blusas estampadas de flores y looks monocromáticos que parecen piezas completas más que blusa y pantalón.

La llamada esencia romántica que predica Mango, viene sobretodo con el relax de llevar piezas sumamente cómodas, más que sofisticadas; lo demás viene por añadidura. Si quieres conocer más acerca de esta colección, y adquirir piezas de Romatic Essence, puedes nuestra página web  de ropa online donde tienes este y otros lookbooks interesantes para este verano.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog