Pull & Bear tiene prints para todos

Nos están machacando de tal forma con los estampados esta temporada que me veo obligado a volver a escribir sobre ellos. Y es que no es para menos, últimamente veo más flores y motivos organicos en la ropa de la gente que en los parques de la ciudad.

Hace ya unas temporadas que el mezclar prints de todo tipo está de moda. Es un experimento muy arriesgado que o te da un resultado desastroso y cutre o te hace triunfar. Dado lo llamativo de esta tendencia, no hay término medio. Pero en Pull & Bear no hay miedos posibles, y así nos lo muestran en su web de ropa online, en Today we love, donde los prints se mezclan sin ningún tipo de problema.

Las flores es el estampado más recurrido, sobretodo cuando el verano se acerca. Grandes, pequeñas, tonos apagados y otros de más vivos. Por más que todos ellos nos muestren flores, éstos son muy diversos y distintos entre sí, por ello la mezcla puede parecer escandalosa. Aunque a veces hacemos una buena combinación y salimos ganando.

Podemos ir más allá y optar por mezclar estampados muy diferentes y de colores opuestos. En este caso la firma acierta con el negro, aunque es hacer trampa, que no pega hoy en día con el negro.

Enterate de más en nuestra web de ropa online.


0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog