Flores y Japón, la apuesta primaveral de Prada

A través de los vídeos que acompañaron la exhibición Impossible conversations del MET el 2012, pudimos ver que las mentes de Schiaparelli y Miuccia Prada seguían un mismo camino en el diseño. Una mujer que no desprende una sensualidad obvia, pero si lo hace a través de detalles concretos, ha sido siempre la línea de una de las firmas más importantes del mundo.

Con ello, Prada ha dado la vuelta al mundo reinventando los elementos más comunes del vestir femenino. Para la temporada primavera verano 2013, Prada ha decidido poner sus ojos en grandes estampados de flores, que adornan chaquetas, vestidos y tops cuya inspiración proviene de Oriente, haciendo alusión al look de las geishas.

Prada muestra el esplendor de las flores a través de su campaña, donde hasta los accesorios reciben el tratamiento natural de estos elementos típicos de la primavera. La popularidad de Prada no cesa, y así como sus chaquetas han sido todo un éxito, este verano las gafas de sol con flores en el marco también se han visto de manera excesiva.

La colección actual de Prada está disponible en su tienda de ropa online para encontrar accesorios y zapatos, mientras que en otras tiendas de ropa online como LuisaViaRoma, nos topamos con la ropa de esta primavera.

0 comentarios:

Seguidores

Buscar

Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog